Niwaka Ame, letra traducida

Lluvia torrencial

El sonido de la repentina lluvia,
de las nubes que lloran.

¿Por qué?
Debí acostumbrarme 
a los días sin ti.

Un demonio escondido en mi corazón
asoma su cabeza así.
¿Este es mi castigo
por no dejar
nada atrás?

 En ese abismo bajo el cielo azul
respiras junto a alguien más.
¿Eres feliz ahora?
¿Fue mi soledad
la que te echó abajo?

Lloraba, reía y reía mientras caminaba
junto con la suave lluvia
como el blanco y difuminado paisaje,
quería desaparecer.
Si me voy lejos, muy lejos de ti, 
¿se detendrá esta lluvia?
En la torrencial lluvia 
te espero.

Dos tazas iguales
palillos de tu color favorito.
Ninguno perdió su color,
mientras siguen durmiendo.

En el balcón donde dejo la basura
tus restos se balancean.
Ese sentimiento
de no tener a dónde ir,
si tan solo pudiera tirarlo...

 Lloraba, reía y reía mientras caminaba
buscando el floreciente arcoiris en el cielo,
el cual no podías alcanzar.
Allí quería ir.
Estoy corriendo bajo la torrencial lluvia
¿puedes oir el sonido de mis tacones?
Estoy camino a casa a la cual nunca volveré.
 Estoy perdida.
 
Lloraba, reía y reía mientras caminaba
junto con la suave lluvia
como el blanco y difuminado paisaje,
 quería desaparecer.
Si me voy lejos, muy lejos de ti, 
¿se detendrá esta lluvia?
En la torrencial lluvia 
te espero.

Aún te espero.

Comentarios