lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades en OTOKURA

Parece que Tsukiko está algo ocupada últimamente, cosa que tendrá que ver con los nuevos lanzamientos previstos por OTOKURA y además, el aumento de los artistas entre sus filas pues ahora representa no solo a Tsukiko y a BugTheMic (y su banda alter ego Emmet brown Mcfly) sino que Mai ha vuelto, y ésta vez con su nombre completo Mai Yoshida y además con un single digital con el subsello de COCOON, aquí dejo la información:

天使と悪魔


Tracklist:
01. 天使と悪魔 (Denshi to Kamura, Ángeles y Demonios)

Cuesta 200 yens solamente y salió el 15 de octubre. Siguiendo con las nuevas artistas de la discográfica, están Yozakuraspica, Aya Nakayama y Mishin Masuda. Además, OTOKURA ha estado subiendo bastantes videos a su canal, aquí los dejo y sigo explicando mientras:


Éste tema es de Yozakuraspica y se titula Furete Hajimaru, que significa 'comienza tocando'. Yozakuraspica es una unidad compuesta por Sasaoka Mizuki como vocal, guitarra y compositora y Amekura Junpei como guitarra y arreglista.


Titulada Ajisai, hortensias, es interpretada por Aya Nakayama. La verdad es que no han dicho mucho sobre ella, solo que es una cantante y compositora con una voz y melodías nostálgicas.


Y si de Aya Nakayama se había dicho poco, sobre Mishin menos. La canción se titula Noroi, maldición, y ha sido compuesta por ella e interpretada por Tokura Kochi. 


El último video es de Kokoro Sagara y el tema Kokyu, respirar. En verdad ella no sale en ningún lado tanto de la página de OTOKURA como la de COCOON. La canción saldrá el 29 de octubre de este año, la letra es de Kokoro y la composición de Tsukiko.

Ya para acabar, hablar del lanzamiento de Miwako Okuda con el subsello COCOON. Al igual que Mai es un single digital de una sola canción y se titula Koko ni iru, estoy aquí. Salió el 8 de este mes y cuesta 200 yens. La composición, creo que íntegra de este tema, es obra de Tsukiko.

Koko ni iru


Tracklist:
01. Koko ni iru

Y aquí dejo un SPOT donde aparece un fragmento de Koko ni iru, Denshi to Kamura y de otra canción de Yozakuraspica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario