Konton -chaos-, letra traducida

Caos

La arena del reloj, accidentalmente llega a su fin.
En el espacio reducido, finalmente se acaba.

Está silenciosamente roto.
El terreno baldío del pasado, la fiesta de ayer,
son reemplazados por algo nuevo.
La lluvia de las ruinas mata.

Aa
Intentando evitar el incesante aguacero.
¿Qué son esas balas imprudentemente disparadas que golpean?
Lluvia
¿Cuántos errores falsos escupiré
en este interminable mar del caos?

En la multitud de gente que bloquea la ciudad
me di cuenta de que no hay nada que sepa.

Está la entrada que estoy buscando,
¿A la derecha o a la izquierda? 
¿Qué camino es el más cercano?
¿Qué puerta conseguirá abrir la llave?

Aa
Arrastrando mis entumecidos pies,
busqué el paradero de los recuerdos que me barrieron.
Lluvia
En este interminable mar del caos,
busqué un lugar para poner mis hundidas extremidades.

Cuanto más gano lo que me falta, más esperanza pierdo.
Mi territorio se distorsiona, llevándote con él.
Solo hay una cosa que quiero.
Pero dudo y me alejo de tus brazos extendidos.

Aa
Intentando evitar el incesante aguacero.
¿Qué son esas balas imprudentemente disparadas que golpean?
Lluvia
¿Cuántos errores falsos escupiré
en este interminable mar del caos?

Comentarios