凛々と

Que de vacaciones a este paso nada, no había hecho tantas entradas en tiempo... pero bueno, aquí una novedad (o dos) más. 

La primera es sobre el susodicho calendario que va a sacar Tsuki para este 2015, cosa que realmente viene siendo una costumbre en los últimos años, con la diferencia de que éste viene con un CD. Pues bien, ya sé qué cancion viene en ese disco, y también puede verse la portada, más o menos, en la imagen. La canción se titula 凛々と, 'rin rin to', que significa 'y rin rin', y ya está, no contiene nada más. La portada todavía no la han... filtrado bien pero bueno, me pregunto cuánto tardarán en subir el tema a OTOKURA COCOON. 

La otra noticia es sobre, sorpresa, el lanzamiento para OTOKURA COCOON de la canción 'Merry T'ger', de Himitsu Saakuru. La portada es ésta y el tracklist se compone solo de ese tema. Sale el día 24 de diciembre, al igual que el calendario y el CD, y cuesta 200 yens.


01. Merry T'ger

Como siempre, puede adquirirse de forma digital en diversas plataformas, aquí la página para más información. La verdad es que éste tema no lo tengo, al igual ahora es más fácil de conseguir... pero bueno, hasta aquí la entrada de hoy, la próxima seguramente será la del live que se prepara para el 27 de este mes~~

Comentarios