Happy New Year

Como viene siendo costumbre, aquí está la entrada de Tsuki felicitando el año nuevo, con además alguna que otra novedad, pero antes hagamos balance, que a decir verdad no es demasiado bueno a pesar de que el blog ha seguido más o menos su ritmo. A mitad de año cerraron el canal de youtube y la verdad es que fue una cosa bastante mala pues ya me había hecho al canal e iba creciendo poco a poco, así que hubo que volver al sistema de descargas, con mucha menos propaganda. De todas formas las visitas siguieron subiendo y eso es bueno, aunque no el número de seguidores. Cierto que no es que sea muy conocido este blog pero... En fin, sigamos con las novedades antes de que me ponga a cosas profundas y tal.

Con COCOON Tsuki va a sacar un nuevo single digital, una canción que apareció hace años con el lanzamiento limitado de Shizuka no Umi. Se trata de la canción Gyūnyū Suteta (que es la única que puede escucharse por ahora), que significa algo así como 'descartaba la leche', pero no sé por qué el single se llama Hanauta-shū, 'colección del tarareo'. Aquí dejo portada:


En amazon puede escucharse un fragmento pero también como dice Tsuki en su blog, está todo grabado de forma casera con lo que la calidad no es muy buena. Salió el día 31 de diciembre y cuesta 200 yens, como viene siendo costumbre. El tracklist es, bueno, puede que sea simplemente esa canción por lo que se ve en el precio pero formaba parte de un disco de 6 canciones.

Aparte del lanzamiento, Tsuki ha cambiado la imagen de su página oficial, con lo que cuando tenga tiempo haré una nueva cabecera, de todas formas dejo aquí las nuevas imágenes del año:



Comentarios

  1. soy fan de tsuki desde el 2003 pero le perdi el rastro en 2008 creo, lo ultimo que escuche de ella fue los temas de su banda a lunch.

    estoy actualizandome y me gusto mucho esta pagina es la mejor en español sobre tsuki que e encontrado, espero que sigan actualizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces tienes mucho que escuchar! Lo encontrarás todo por el blog ^^
      Y tranquilo, que seguiré actualizando con todas las novedades que aparezcan así que pásate por aquí cuando quieras~~

      Eliminar

Publicar un comentario