sábado, 10 de enero de 2015

Retorno

Pues he aquí que "retorno" de mis vacaciones de navidad y todo esto, pero creo que he trabajado más en este tiempo que cuando llevaba el blog con más entradas no sé, será una impresión mía. Esta entrada igualmente solo es para avisar de que volveré a aportar lyrics y comentarios cada tres días, como viene siendo lo normal, y en definitiva, todas las cosas que se me vayan ocurriendo pues las novedades las he ido poniendo igualmente, así que evidentemente eso no cambiará, seguiré informando de las novedades. 

Idea del paso del tiempo

Ya puestos, para que esto no quede demasiado soso, he cambiado la apariencia del blog como más o menos anuncié en esta entrada pues Tsukiko cambió su foto de perfil y la cabecera de su página oficial y como estaba ya aburrida del diseño pues lo cambié, espero que os guste, a mi me hizo gracia y creo que queda mono. 
Aparte de eso, me preparo para próximas entradas el compartir el DVD de Meg ni Aetara y actualizar la discografía con todos esos nuevos singles digitales que se supone forman parte de la discografía de Tsuki. Y creo que ya está, sacaré tiempo de donde pueda para poder seguir con el blog bastante activo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario