Torikago -in this cage-, letra traducida

Jaula de pájaros -en esta jaula-

A lo lejos en la distancia, un pájaro espera por tí.
Con sus alas plegadas no volará a ningún lugar.
Cada día dentro de la jaula oxidada se vuelve más débil.
Sus hermosos colores comienzan a oscurecerse.
Alguien, por favor, 
que escuche mi voz.
Ese cielo, esa grieta entre las nubes, 
ese lugar donde duermes.

La distancia al paraiso,
la distancia desde mi corazón.
A medida que los gritos se elevan,
el pacífico y cerrado cielo abre su boca.

La distancia al paraíso,
la distancia al cielo.
La gentil lluvia cae.
Mis puros deseos se vuelven oscuros,
como un tranquilo desagüe.

 ¿Cuál fue el momento en que me escondí?
Cuando recuerdo la débil luz, duele.
Alguien, por favor, que corte mis alas.
Si la libertad no puede ser elegida,
entonces ya no quiero vivir.

La distancia al paraiso,
la distancia desde mi corazón.
Tus ojos grabados,
tu rostro, se disuelven en un negro oscuro.

La distancia al paraíso,
la distancia al cielo.
La fría lluvia cae.
La tibia mano a la que me aferré fuertemente,
me fue arrebatada.

La jaula de pájaros se cerró,
ambos pies fueron encadenados
y el futuro cambió.
Me convertí en un cisne negro.
 La jaula de pájaros se cerró,
ambos pies fueron encadenados
Tu pensaste que...
me convertí en un cisne negro.
La jaula de pájaros se cerró,
ambos pies fueron sujetados
 y el futuro cambió.
 Me convertí en un cisne negro.

¿Por qué estoy de pie aquí sola?
Otro árbol deja caer sus sentimientos.
¿Dónde estoy pasando mi vida?
Otro árbol deja caer sus sentimientos.
¿Dónde estoy pasando mi vida?
El sonido desaparece en lo profundo del agua.
¿Por qué estoy de pie aquí sola?
Pensé que a pesar de sentirme triste,
a pesar de ese cielo, de esa grieta entre las nubes,
tu sonreirías.

La distancia al paraiso,
la distancia desde mi corazón.
A medida que los gritos se elevan,
el pacífico y cerrado cielo abre su boca.

La distancia al paraíso,
la distancia al cielo.
La gentil lluvia cae.
Mis puros deseos se vuelven oscuros.
Como un tranquilo desagüe.

La distancia al paraíso.
La distancia desde mi corazón.
La distancia al paraíso,
la distancia desde mi corazón.

La distancia al paraíso.

Comentarios