Sniper, letra traducida

Francotirador

Los colores que más te favorecen son diferentes a los que me convienen 
Nuestras combinaciones no están ni siquiera vinculadas 
Nunca he visto lo que hay en tu gran bolsa 
O la habitación donde pasas tiempo a solasNo hay ninguna medida de esta distancia incansable
 Dejas tu aroma en mi piel 
Estás perdido en la multitud 
Mira, mi corazón ha muerto una vez más

Si estás apuntando con un arma negra, apuntándome 
No te pierdas, sopla este lugar lejos con un solo disparo 
Porque te buscaré en el humo y apretaré el gatillo sin dudarlo
 Este amor que no funcionó es una trampa lúcida que se cuela en mí

Siempre te sientas en el mismo asiento 

Prefieres ser capaz de ver a través de la calle 
Desde donde yo estaba solo pude verte 
A veces miré al cielo y cerré los ojos

No tenía la magia para romper una imponente muralla 
Así que sólo miré el cielo azul reflejado lejos
Estoy orando cerca de tí
¿Todavía estoy cerca de ti?

Nuestro refugio secreto

 Las dos cicatrices sanan
Mi ardiente amor y mis impulsos están enterrados en el suelo 
Aunque, para ser honesta, debería saber
La contraseña y las teclas que marcar 
Es una trampa lúcida que se cuela en mí, que no puedo poner en palabras 

Incluso si rompo todo lo que se puede romper 
Y barro con todo lo que no necesito 
No puedo responderte "sí" 
No puedo ir allí

Si estás apuntando con una arma negra, apuntándome 

No te pierdas, sopla este lugar lejos con un solo disparo 
Porque yo te buscaré en el humo y apretaré el gatillo sin dudarlo 
Este amor que no funcionó es una trampa lúcida que se cuela en mí 

Nuestro refugio secreto 
Las dos cicatrices sanan 
Mi ardiente amor y mis impulsos están enterrados en el suelo 
Aunque, para ser honesta, debería saber 
La contraseña y las teclas para marcar
 Es una trampa lúcida que se cuela en mí, que no puedo poner en palabras
 

Comentarios