Poison, de Mai Yoshida

Lo siento, esta entrada se sale un poco de lo normal pero no sé, me ha llamado la atención y quería compartirlo. Además, más o menos tiene que ver con Tsukiko... OTOKURA lleva unos meses lanzando singles digitales pero me llamó la atención que sacara tantos de Mai... El primero de ellos fue el de la canción SCORPION, pero por alguna razón en la portada del single aparecía el título Poison. Pensé que sería el B-side pero claro, estos singles no tienen B-side. Tiempo después apareció QUEEN BEE y ahora Tarantula, todos con el mismo título. 

Bueno, esto me ha llevado a pensar que Mai va a sacar un disco llamado Poison, donde Tsukiko es la encargada de componer las canciones, como ha venido haciendo. ¿Y por qué hablo de Mai? Aparte de por esto de que Tsuki es la compositora, porque las canciones me han sorprendido para bien y no me lo esperaba para nada... voy a dejar los videos y más abajo los enlaces a amazon.

SCORPION


QUEEN BEE


Tarantula


Y bueno, aquí la información de los singles y los enlaces a amazon. ¿Qué os han parecido las canciones? A mi me han sorprendido para bien, me pienso lo de buscar el album cuando salga algún día (si es que no me he inventado lo de que es un album y eso).

SCORPION


Tracklist:

QUEEN BEE


Tracklist:

Tarantula


Tracklist:

Comentarios

  1. I loved these songs, I want them T__T <3 Thank you so much for sharing :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm waiting to see if this digital singles are part of an album, maybe will be more easy to find them... Anyway I will search the singles~~

      Eliminar
    2. Hmm I see... I've made some little research in Japanese but I only found sites selling the songs... : / I hope you find them <3 I'll be veeeeeeeeeery thankful *_*

      Eliminar

Publicar un comentario