Yuzu no Ki

Hacía una semana que había visto algo acerca de un nuevo single de Tsuki pero al no haber nada de información decidí esperar. Y justo cuando publiqué ayer apareció el resto de la información, con lo que por eso hay dos entradas seguidas, lo consideré lo suficientemente importante como para no programarla para dentro de tres días (me sabía mal habiendo salido la información hace nada). 

Yuzu no Ki


Tracklist:
01. Yuzu no Ki

Pero bueno, el single es realmente un single digital, como era de esperar, y sale para COCOON. Aquí puede escucharse un pequeño fragmento (como siempre en amazon) pero también hay un pequeño SPOT subido a la cuenta de Youtube de OTOKURA. Sale justamente hoy día 20 y como siempre, al tratarse únicamente de una canción costará 200 yens.


Por lo visto esta es una de las primeras canciones que compuso Tsukiko según dice en su blog, pero iría igualmente después de Sakana (canción que aparece en su mini best album indie NOISE), y bueno, Yuzu no Ki significa limonero, que no lo había puesto. Espero que alguien compre esta canción y la aporte, parece curiosa, aunque aún no tengo claro si aparecerá en el cover album Kisei rasshu o no...

Comentarios