Novedades de diorama-replica

Antes que nada, siento el retraso de la aparición de esta entrada, pues en verdad hace tiempo que sé esta noticia. Para empezar, ¿recordáis aquel extraño single digital de diorama-replica? Pues finalmente encontré qué canción es esa de Secret Live, y resulta que es un tema de mai, aparecido en su segundo mini album distance. Aunque bueno, aquí podéis ver de lo que hablo.

Bueno, y una vez dicho esto (sí, estoy muy orgullosa de haber encontrado la canción), he de decir que ha habido cambios en la formación del grupo diorama-replica. En principio el grupo apareció como una forma de celebrar los 10 años de vida de OTOKURA y ya se dijo que los integrantes del grupo irían cambiando, cosa que en efecto ha ocurrido. En verdad esperaba que el cambio de integrantes y el lanzamiento de canciones fuera más fluido pero tras 4 años de hiatus sin saber nada del grupo, éste vuelve a aparecer, y ninguna de las integrantes originales se encuentra entre sus filas.

Ahora, los componentes son 2: Tokura Kochi como compositor y arreglista y Si como vocalista y letrista. Por ahora no ha salido gran cosa sobre el duo así que ya se irá comentando sobre si hay futuros lanzamientos~~


Comentarios

  1. No está más Tsuki en el grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, que fue algo pasajero... seguramente los integrantes vayan cambiando siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario