Nuevos lanzamientos: Genpuku y BLACK BEAUTY

No esperaba esta noticia para nada, aunque algo me había imaginado tras ver unas imágenes en twitter que a decir verdad, apuntaban a un lanzamiento.

Parece ser que Tsuki ha decidido celebrar el debut de su 15 aniversario con el lanzamiento de una especie de best album y un single, aquí dejo toda la información al respecto:

Genpuku


CD Tracklist:
01. Camelia
02. Chou
03. Tsuki
04. IDEA
05. Koe
06. Zero no chouritsu
07. NOISE
08. Kurenai
09. Torikago -in this cage-
10. Nueva canción

DVD Tracklist:
01. Chou MV
02. Tsuki MV
03. IDEA MV
04. Koe MV
05. ZERO MV
06. NOISE MV
07. Torikago -in this cage- MV

BLACK BEAUTY


Tracklist:
01. BLACK BEAUTY
02. HATE CRIME

La curiosidad de estos lanzamientos es clara: Genpuku saldrá bajo el sello discográfico de Pony Canyon y además con el nombre de Amano Tsuki(ko). Como puede observarse, vendrá en una edición de CD+DVD el 18 de noviembre de este año, y costará 2,500 yens. Por otra parte, el single de BLACK BEAUTY (del que todavía no tengo muy claro el tracklist, ya iré informando al respecto), saldrá con OTOKURA bajo el nombre de Tsuki Amano pero también el día 18 de noviembre, aunque costará únicamente 1,000 yens. 

La verdad es que el anuncio me ha pillado por sorpresa pero lo que más me ha sorprendido es que Pony Canyon sea la discográfica con la que saque Genpuku (aunque el tracklist también es bastante peculiar), y lo del nombre es bastante interesante a decir verdad. Pero bueno, eso es todo por ahora, seguiré informando al respecto~~

Comentarios