Hanauta-shu y cosas varias

Debería estar más atenta a lo que pone en la wikipedia en japonés sobre Tsukiko... porque he descubierto un par de cosas de las que no tenía ni idea pero aparte de eso me he encontrado con otra cosa de la que ya hablé en su momento con el lanzamiento de Shizuka no Umi. Pero bueno, me dejaré de misterios y empezaré a hablar claro.

Empezando por lo de Shizuka no Umi, al principio hablé de que el best album venía con un extraño CD con 6 canciones, de las que ahora dos se han convertido en singles digitales: Gyunju Suteta y Serori no Uta. Pues resulta que el CD tiene título y es Hanauta-shu, y gracias a Cherng Jun Shen ahora tenemos tres canciones más. Sigue faltando una así que os pregunto directamente, ¿os interesa que suba esas tres canciones o que suba las cinco en un solo archivo?

El disco venía en la edición limitada de Shizuka no Umi pero en la página de wikipedia sobre Tsukiko no pone nada, y en su página oficial tampoco... solo en OTOKURA viene un pequeño inciso que no vi y del que al final me percaté... en fin, solo queda una canción, qué rabia, porque además salió como single digital hace no demasiado, y sí, hablo de Gyunju Suteta. Si alguien la tiene sería genial~~

Y sobre las cosas varias... bueno, me he enterado de que Tsukiko sacó un single el 24 de julio de este año pero el CD no era para la venta sino que se repartió en el concierto de BEAT OTOKURA. El single se titula Seiringu ~Tsukisai Ver.~ y consta solo de una canción: Seiringu. 

Por otra parte, otro CD repartido exclusivamente en uno de los eventos es uno llamado Karaoke-shu Hibaihin, el 30 de marzo de 2014 con el siguiente tracklist:

01. Utsukushiki mono
02. BLACK BEE
03. Shinjuu
04. EUPHORIA
05. Ten no Ki
06. Kurenai
07. Cendrillon no Bankin
08. Anywhere
09. Hajiketo buge nomu
10. Daisy

En verdad creo que el primero es más interesante pues la canción es nueva pero bueno. No he encontrado portada de ninguno de ellos y es igualmente frustrante... En fin, esas son las noticias por el momento~~

Comentarios