jueves, 4 de febrero de 2016

Genpuku CD+DVD

Pues nada, poco a poco voy cumpliendo. Esta vez traigo el CD de Genpuku ripeado a FLAC (gracias GODDUKEMONEXA, me aclaré con el link que me pasaste) pero también decidí pasar el DVD, no tengo muy claro cómo lo hice pero espero que podáis verlo y que no tengáis muchos problemas... Bueno, aquí os lo dejo todo, espero que os guste ^^

Genpuku (FLAC)


CD Tracklist:
01. Chou
02. Koe
03. CLOCKWORK
04. Zero no Chouritsu
05. NOISE
06. Tsuki
07. Kurenai
08. Torikago -in this cage-
09. IDEA (A Moon Child mix)
10. Camelia


DVD Tracklist:
01. Chou MV
02. Tsuki (Moonlight Jellyfish Ver.) MV
03. IDEA MV
04. Koe MV
05. ZERO MV
06. NOISE MV
07. Torikago -in this cage- MV
08. CLOCKWORK MV


En breves será añadida la descarga a la página con la discografía de Tsuki pero creo que haré una página especial para añadir los DVDs en condiciones y de forma ordenada... En fin, eso es todo por hoy~~

Edit.: Para ver el DVD yo uso VLC y no tengo ningún tipo de problema pero el reproductor de Windows no lo hace funcionar por lo visto... así que recomiendo tener VLC para todo esto.

11 comentarios:

  1. The videos are all messed up...There's a bunch of system files that don't work separately, what do we do?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I use VLC program to reproduce videos, with this you can see the DVD. Open the first archive named VIDEO_TS who have a size of 12,0 KB.
      I hope this help you.

      Eliminar
    2. Thanks! Now everything works ;p
      Thank you very much for your work, too.

      Eliminar
  2. que buen aporte y felicidades por la adquisicion del disco, espero yo algun dia tener almenos uno tambien saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y claro que sí, algún día conseguirás tener tu disco original. Buscaré baratos por ahí a ver si puedo hacer una entrada sobre ello~~

      Eliminar
  3. Uuoohh material de Tsukiko sin perdida, buen aporte Tsukko ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque fue una petición que si no no habría sido capaz de subirlo XD

      Eliminar
  4. :3 waaaaaaaaaa mil mil gracias TSUKKO SAMA!!!!!!!! eres la primera y unica en subirlo en FLAC :D me has hecho infinitamente feliz!!!! y de bonus el DVD *_* double happiness!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te ilusionara, solo espero que nadie tenga problemas con el DVD porque lo copié tal cual ^^U

      Eliminar
    2. ntp, lo pase a ISO, lo grabe en DVD y a verlo reescalado en el PS4 o PS3 :3 va de lujo

      Eliminar
  5. Thanks sir to make this available :D !!!, Finally i can find this too. Fatal Frame Soundtrack :)

    ResponderEliminar