Tsurugi, letra traducida

Espada

Sin saber lo que está bien me encierro en mí misma
Y me basta con ver la utopía que he dibujado
Como golpeo con fuerza la puerta, me doy cuenta
De que no hay salvador
En cualquier sitio

Estoy segura de que todavía puedo hacerlo bien
Probablemente mañana habrá una pausa en la lluvia
Y sonreirás
Como si nada hubiera pasado

Si me traicionas
Entonces intenta ir frente a frente contra mí en la primera linea
Porque siempre voy a sujetar
La espada que lo lleve a cabo

Alzo mi astillada espada y te apunto con ella
Dibujando innumerables espirales en el aire
La información flota en el aire y las mentiras se convierten en verdad
No hay nada
Puedo confiar

Estoy segura de que lo haré bien de nuevo
Hasta la próxima batalla decisiva
Probablemente sonreirás vergonzosamente
Como si nada hubiera pasado

Si puedes engañarme
Entonces proteje la "verdad" que has creado
Porque siempre estaré sujetando
La espada que te cortará

Eres solo un falso y barato soldado
Cuando pisoteas todo sobre mí
No tienes que ser considerado ni nada
Solo real

Si me traicionas
Entonces intenta ir frente a frente contra mí en la primera linea
Porque siempre voy a sujetar
La espada que lo lleve a cabo

Si puedes engañarme
Entonces proteje la "verdad" que has creado
Porque siempre estaré sujetando
La espada que te cortará

Comentarios