Ningyo, letra traducida

Sirena

Una fiesta a medianoche hecha por la ciudad en un salón de baile
Revolotean vestidos elegantes
Las luces de una bola de espejos revolotean a través de las olas, como un planetario
Herejes y bailarines con alias
Para tí todo el tiempo estoy lista

"Quiero ir a bailar" "No seas ridícula"

Mi hermana mayor es una sirena, una sirena de corazón
Chica estúpida, chica estúpida
Y yo, también, soy una sirena por la sangre, yo, también, soy una sirena por la sangre
Estúpida de mí, chica estúpida

Una fiesta a medianoche en un salón de baile, justo antes del amanecer
Pronto se habrá terminado, estoy cada vez más inquieta
Para que puedas salir de entre las rocas donde estás oculto
Practico cómo llamarte, con mi amigo el cangrejo
Busco mi valor y estoy lista

Mi hermana mayor es una sirena, una sirena de corazón
Una chica de una sola mente, una chica de una sola mente
 Y yo, también, soy una sirena por la sangre, yo, también, soy una sirena por la sangre
Una chica de una sola mente, comparativamente una chica de una sola mente

Si pudiera quitar esta capa restrictiva
Correría descalza por la playa y cogería tu mano
No estoy respirando mal, solo estoy siendo un poco como un pez
Con la gente que vive en las profundidades del mar

Hablemos en una lengua que tengamos en común
Está bien hablarlo entrecortadamente y no usar el verbo "ser" correctamente
Te espero y pasa la tormenta
Pronto la estación cuando la nieve en polvo baila vendrá

Mi hermana mayor es una sirena y mi madre es una sirena también
Mujer estúpida, mujer estúpida
  Y yo, también, soy una sirena por la sangre, yo, también, soy una sirena por la sangre
Chica estúpida, no me importa si la línea de sangre se extingue
Mi familia es de sirenas, sirenas de corazón
Mujeres de una sola mente, comparativamente mujeres de una sola mente
 

Comentarios