Karasu, letra traducida

Cuervo

Muéstrame una fuerte zambullida, mi sucio cuervo de sangre caliente
Una oscura sombra cubre el mundo entero, donde todos desean cosas que no tienen

Una vez que tome la siguiente desviación te daré un espectáculo saqueador
Río con una expresión de inocencia, estoy a punto de rendirme cariño

Cuando el trabajo acabe vayamos a algún lugar lejano
Donde no conozcamos ni un solo rostro

¿Puedo protegerte 
Cuando mi alma es tan pequeña?
Ahora intento esconder mi cobardía
Pero sale de mí derramándose

Brillas tenuemente en un estado que nadie puede manchar, mi sucio cuervo
¿Deberíamos burlarnos de esos tipos que nos miran mal?

Este mundo es una ruina y está tan lleno de belleza
Que incluso las mentiras son dichas como si fuesen cumplidos

Cuando pidas por mis alas blancas
En busca de afecto
 Te llevaré lejos
De regreso al día que anunciamos nuestro comienzo

En nuestro castillo pasajero
Cubierto por lal luz del día
¿A dónde podemos ir?
No soltaré tu mano titubeante

¿Puedo protegerte 
Cuando mi alma es tan pequeña?
Ahora intento esconder mi cobardía
Pero sale de mí derramándose
Cuando pidas por mis alas blancas
En busca de afecto
 Te llevaré lejos
De regreso al día que anunciamos nuestro comienzo

Comentarios