Stone, letra traducida

Piedra

No quiero que pases por alto las formas en que soy inteligente
Quería convertir mi aburrido futuro, coartadas, mentiras, en blanco

A pesar de que puedo volar mejor que nadie
Si el cielo azul cayera, al revés
Aunque puedo reirme de parejas miserables

Cada día
Como una pequeña y seria piedra
Ni siquiera a la espera de un futuro resplandeciente
Estoy orgullosa
En todos los sentidos
Solo viendo la luz apagarse

 He estado fingiendo ser un espíritu libre, odiando pertener a nadie
Pero tenía miedo a morir
Sin el brazo de alguien para agarrarme
Tenía miedo de estar sola

Cada día
Como una pequeña y seria piedra
Pretendo ser egoísta, incluso donde están mis danzantes sueños
Cayendo
En todos los sentidos
Suficiente para hacer que me agarre a tu mano con fuerza

Viviendo a través de los lentos días
¿Sonreiré si me sumerjo en los suaves recuerdos?
La libertad llena el vacío de mi solitaria vida
Si no vas a enterrar mis huesos
¿Quién lo hará?

Cada día
Como una pequeña y seria piedra
Ni siquiera a la espera de un futuro resplandeciente
En todos los sentidos
Solo pasan vagamente los días
Incluso si agarro y apreto tu mano
Estoy orgullosa
Cada día
Solo viendo las piedras descoloridas

Comentarios