B LUNCH

A LUNCH se ha convertido en B LUNCH o eso parece. Tsukiko habla sobre A LUNCH en su blog y explica que debido a motivos personales en la ciudad natal de alguno de los integrantes la banda tuvo solo un pequeño periodo de actividad en 2007 aunque nunca se anunció su separación. Aun no se ha dicho nada al respecto sobre esto pero parece que se ha formado una nueva banda, no está muy claro todavía. Los integrantes son Yoichi de BugTheMic y Reso, uno de los nuevos artistas de OTOKURA que hasta hace poco aparecía en su página pero que ahora ya no... así como Tenko, que no ha dejado el grupo.

Su primera actuación fue en el ROCK OTOKURA como pudo verse en la anterior entrada al respecto del live, y tocaron nuevas canciones y hasta covers de LUNA SEA y una canción de Tsuki: PAPER SCISSORS ROCK. Por lo visto, Inbijiburu, tema del nuevo single de Tsuki, fue interpretado por B LUNCH pero el single salió bajo el nombre de Tsuki Amano.

Así que veremos si hay más novedades de esta banda. Ciertamente era extraño que OTOKURA hubiese sacado una especie de best album (FIRST FOOD+) con todos sus temas después del tiempo que había pasado pero bueno, ya se verá si esta banda viene para quedarse y saca algo o si solo fue por el live. Seguiré informando y buscando el nuevo single~~

Comentarios