sábado, 8 de octubre de 2016

Beautiful Days

Siento el retraso, lo sé, la información salió hace días pero... bueno, supongo que no tengo excusa pero no estaba en mi casa y luego no había internet y no pude hacer las entradas en condiciones aunque quiero que conste que también esperé un poquito a ver si se decía algo más. Pero bueno, como ya anuncié hace tiempo, se esperaba que saliera información de un nuevo disco de Tsukiko tal vez para noviembre y ¡en efecto! habrá nuevo disco.

Se titula Beautiful Days -Zenpen- y saldrá con Pony Canyon el día 2 de noviembre y con OTOKURA el 9 pero aparte de que costará más o menos 2,000 yens ya no hay mucha más información, ni tracklist ni nada... Creo que saldrá de forma física por OTOKURA en dos ediciones, una de CD que incluirá las canciones de BLACK BEAUTY, Inbijiburu y Shijima -Album Ver.- además de otras 6 y otra edición de CD+DVD limitada, que contará con los MV de BLACK BEAUTY e Inbijiburu. Y de Pony Canyon pues no me quedó muy claro pero seguro que saldrá via iTunes.


Y por ahora ya está todo así que iré informando al respecto de este nuevo disco, porque creo que se avecinan muchas novedades~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario