Fuusen, letra traducida

Globo

Por un momento
Ataré mi globo, por lo que se queda en el aire
Soplando con fuerza pero sin estallar
¡Oh, un juguete brillante!
¡Ups, lo dejo ir!

Preguntándome cuándo volverá
Sin saber nunca dónde soplará el viento
Sin estar atado
El desbordamiento de ser capaz de aplicarlo

Probablemente vayas a dar un paseo y caigas
Asegúrate de llevar una gasa alrededor
Para no estar expuesto al encuentro de un hongo
Cuando estás ahí sentado, llorando bajo las estrellas
Puedo oírte
Como una campana

De vez en cuando escupes y suspiras
Haciendo una expresión extraña con la boca
No lo entiendo
Pero está bien
Probablemente estuvieras soplándole a algo

Soy bastante inexperta
Incluso con un taladro, rompo el área
Aun así, no puedo evitar llorar sobre mi globo
Todavía lo lamento

Incluso a la vez que me lamento
Envuelvo mis heridas con gasa
Sin embargo aún puede aparecer una infección
Todavía recuerdo esa noche
Aún puedo oírte
Como una campana

Cuando estás ahí sentado, llorando bajo las estrellas
Yo te llevaré
Mi pequeño globo

Comentarios