Parade, letra traducida

Desfile

Arrastrada por la sesgada tormenta
La carroza compite para celebrar el festival más ruidoso
Nadie se preocupa por la parte de atrás de la última
Miro, con la boca abierta, la concurrida audiencia

Mi respiración es irregular, inhalo, contengo la respiración, exhalo, beso
Hay alguien importante sentado allí con un bolso de piel de cocodrilo

El desfile continúa, las luces de neón iluminan las calles y las distorsionan
Los vítores cargan el parque urbano de la ciudad con pasión
Te pierdo de vista como un perro aúlla a la luna
Confiaré mi cuerpo a la corriente
¿Cuánto tiempo es hasta que se apaga?

Adjunto la única gerbera que me diste
Cojo mi bastón de mando y lo giro, doblando el cuello
Entro en línea sola
Esta flor probablemente podría haber sido de cualquiera

Elijo las tiendas que me atraen
Quiero un tapir para poder comer los sueños que dibujé

El desfile continúa, la multitud aplaude rítmicamente
Piso un periódico de la tarde, las páginas muestran que es un tabloide
Lo rompo y lo tiro
El amor que anunció terminó diciendo "No estaré más aquí", también
¿Cuánto tiempo es hasta que se apaga?

Si lloraras, ¿debería correr hacia tí?
Estoy empezando a querer desenterrar el cable telefónico que se corta en mí
Y los sentimientos que metí, y volver a conectarlos
 
El desfile continúa, las luces de neón iluminan las calles y las distorsionan
Los vítores cargan el parque urbano de la ciudad con pasión
Te pierdo de vista como un perro aúlla a la luna
Confiaré mi cuerpo a la corriente
¿Cuánto tiempo es hasta que se apaga?

Comentarios