Beautiful Days -Kohen- y vacaciones de Navidad entre otras cosas

Beautiful Days -Kohen- parece ser el lanzamiento en vivo del mini album Beautiful Days pero por lo que he leído es un lanzamiento de CD+DVD que 'incluye las 6 canciones' así que no tengo muy claro qué es hasta que haya un tracklist claro y evidente. Tsuki también comenta que 'quería rodar en un sitio verde a pesar de ser invierno' con lo que al igual nos viene un nuevo PV o no sé, ya veremos.

Este nuevo disco saldrá ya para 2017 coincidiendo con un live llamado 'Beautiful Days -Kohen- reko-hatsu raivu' que es algo así como Beautiful Days -Parte II- lanzamiento del disco en vivo. Sobre el album pues se dará a conocer la fecha de lanzamiento en la primavera de 2017. Creo que serán otras 6 canciones y eso explicaría el título y la división en dos de Beautiful Days, un album en su inicio o eso creo. El precio será de 2,000 yenes y la edición de CD+DVD estará limitada a 1000 existencias. Las reservas empezarán el 24 para el club de fans y el 25 para el resto en la página de OTOKURA. Dejo aquí la información del live:


Fecha: 1 de abril de 2017
Lugar: Shibuya CHELSEA HOTEL
Hora: Apertura a las 17:00, inicio a las 18:00
Precio: 6,000 yenes

La preventa de entradas para el live comienza el 24 de diciembre en el centro de eventos del club de fans en recepción (y en Japón como es de esperar) y la disponibilidad para el resto es el 25 a partir de las 10 de la mañana en la página de OTOKURA. Como el disco, sí.

Y bueno, como indica el título, voy a tomarme unas vacaciones de Navidad y si eso volveré después de Reyes dependiendo de como vaya la cosa y si tengo tiempo en mi vida y tal. Si aparecen novedades o el mini album propiamente dicho de Beautiful Days haré una entrada como hago siempre pero de momento... Nos vemos a la vuelta~~

¡Merry Tiger!

Comentarios