AMN Request Hour THE FINAL, Oretachi no Saigo no Shuukai y Amanohitori

Vayamos por partes que no quiero saturar esta entrada con novedades (que siempre salen cuando no puedo hacerme cargo del blog vaya), ya mañana hablaré sobre la nueva canción de Tsuki, más o menos. Hoy toca este live con ese nombre tan curioso: AMN Request Hour THE FINAL.

Parece ser una especie de gira, varios conciertos todos ellos en Tokyo a lo largo del mes de julio, dejo las fechas y los lugares que también serán añadidos en el lateral del blog:

1 de julio
Shimokitazawa MOSAIC 17:00 apertura, 18:00 inicio

8 de julio
Shimokitazawa MOSAIC 17:00 apertura, 18:00 inicio

15 de julio
Shibuya CHELSEA HOTEL 17:00 apertura, 18:00 inicio

22 de julio
Shibuya CUILTY 17:00 apertura, 18:00 inicio

29 de julio
Shibuya GUILTY 17:00 apertura, 18:00 inicio

El precio total será de 6,000 yenes y las entradas pueden comprarse desde el 4 de febrero a las 10:00 desde la página de OTOKURA y como siempre podrán votarse las canciones que se interpretarán durante el concierto. 

El 10 de junio por otra parte, se celebrará otro live pero solo para el club de fans en Shibuya EGGMAN titulado 'Oretachi no Saigo no Shūkai' que viene a ser algo como 'nosotros, los de la última reunión', que no sé qué pasa exactamente con tanto nombre de final. Por último el 13 de agosto aparece lo que creo que es otro live llamado Amanohitori, que se hará en Shibuya PLEASURE PLEASURE. Y nada, eso es todo de momento, mañana volveré con otra entrada de novedades~~

Comentarios