Love Dealer, letra traducida

Mercader del amor

No dije nada, solo miraba la noche
Pidiendo un deseo a las constelaciones a la deriva

Después de conocerte he cambiado, poco a poco
Incluso me río de mis pequeñas peculiaridades

Abrázame dulcemente, dolorosamente, puramente
Quítate todo lo que me desborda
Ello se convertirá en una flor que se mantendrá en silencio sonriendo
En tu corazón débil, noble, azul
Mercader del amor, tu creyente

Con los ojos como un gatito, ¡eres un bebé travieso!
Saltas de mis brazos

No quiero un amor que pueda conseguir fácilmente
Quiero ser tu número uno
Porque eres un premio fuera de mi alcance

Tócame, llévame, como sea
Me convertiré en la única
Al menos déjame ser la flor que aguarde sonriendo en silencio
En tu corazón, noble y azul
Mercader del amor, tu creyente

Supongo que no importa lo mucho que pienso en ello en mi cabeza, no va a suceder ¿verdad?
Cuando se trata de la negociación del amor, nuestro propio ritmo está bien
Convirtamos nuestros complejos sobre las cosas que hacemos mal, en armas
Tómalo con calma, hazte mona
No necesito ninguna decoración

Abrázame dulcemente, dolorosamente, puramente
Quítate todo lo que me desborda
Ello se convertirá en una flor que se mantendrá en silencio sonriendo
En tu corazón débil, noble, azul
Mercader del amor, tu creyente

Comentarios