MEG & LION

Era hora de que me comprara mi disco favorito. En un principio iba a comprarlo por yesasia junto a Genpuku pero no les llegó y no me lo mandaron (aunque es algo que ya comenté en esta entrada) así que me puse a buscarlo por ahí y la verdad es que estaba bastante caro... por eso compré ZERO y Winona Riders y no MEG & LION. Pero bueno, que ya está aquí~~


La historia es que a la hora del almuerzo del trabajo apareció el cartero y ya que estaba ahí pues me dio el paquete en vez de ir a dejarlo a mi casa. Así es el cartero. El disco me parece muy bonito y nunca había visto el booklet así que aquí dejo unas imágenes (como siempre) y en una próxima entrada aparecerá en condiciones escaneado.








He de añadir que dentro del booklet venía esto: una hoja con cosas en japonés que no entiendo y una pegatina promocional del disco y eso me hizo mucha ilusión. Me la pegaré en el ordenador ahora que la he enseñado.

Y nada, la compra fue en Amazon y el disco es de segunda mano, por eso no me costó mucho. Llegó en perfecto estado y verdaderamente rápido, antes incluso de la fecha estimada de entrega. He de decir que antes no encontraba las cosas a un precio bueno, no sé si es que un par de tiendas están sacando los discos que tienen de Tsukiko o qué pero resulta bien barato, además de que es una discografía difícil de conseguir. Pero en fin, echadle un ojo a la página de Amazon de vuestro país que al igual compensa comprar algo~~

Comentarios