viernes, 17 de marzo de 2017

Wandervogel y Kaerimichi

Y hoy de repente salieron varias noticias. La primera es que el live que había para el 1 de abril se va a cambiar de fecha y por ahora se desconoce. Solo se sabe que el live se llamará Amano Tsuki 16th Anniversary Live 「Senchimentaru jānī」 o 'Sentimental Journey' pronunciado a la japonesa. Y de eso poco más se sabe, por no decir nada.

Otra de las noticias es que Beautiful Days -Kohen- está actualmente en producción, mientras que el tema del juego LET IT DIE de PS4 saldrá a la venta el 29 de este mes de marzo. La canción se titula Wandervogel y bueno, aquí os la dejo para que podáis escucharla:


Por otra parte, una nueva canción en relación con Beautiful Days -Kohen- saldrá también a la venta el 29 de marzo titulada Kaerimichi, en castellano 'camino de regreso' y bueno, será una balada. Supongo que estos dos temas saldrán en forma de singles digitales por lo que puedo entender de lo que pone en la entrada de su blog así que nada, aquí dejo las portadas de los dos y en cuanto sepa algo más actualizaré la discografía~~


Y eso es todo de momento, bastantes cositas para un día. La canción de Wandervogel es curiosa, algo diferente y más rockera de lo que acostumbra últimamente pero con el toque pop en el estribillo. En fin, si eso ya la comentaré cuando toque.

Edit.: Encontré este video mientras buscaba más información sobre Wandervogel, es de Tsukiko hablando de la canción y evidentemente no entiendo nada pero ahí os lo dejo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada