¡Descarga Beautiful Days -Kohen-!

¡Pues sí, ya ha llegado! Muchas gracias a GODDUKEMONEXA por pasarme el link, he estado tan liada con exámenes y demás que no he tenido tiempo de buscarlo, menos mal que tengo estos colaboradores y entre todos podemos conseguir y compartir la discografía de Tsuki, muchísimas gracias ^^ Pero bueno, no me enrrollo más y aquí lo dejo para descargar, mi enlace y el otro~~


Tracklist:
01. Sentimental Journey
02. DOUBT
03. Kuuchuu Sanpo
04. Itotori
05. Kaerimichi
06. Hoshikake


Por cierto, la contraseña del segundo enlace es www.jpopsingles.com. Todavía no lo he escuchado porque lo primero que he hecho ha sido hacer la entrada XD Espero que os guste ^^

Comentarios

  1. Oh my gosh, I can't believe it!! Super very thank you so much Tsukko-san!!! *__*

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Tsukko sama *_* los 2 mini albums estan epicos!!!! al fin puedo tener los dos en mi cel mientras los escucho de camino al trabajo *o*

    ResponderEliminar
  3. BeneathMonCoeur y Junior S. de Jesus: Thanks everyone for comment. It's pretty how all of you collaborate with the blog to get Tsukiko's music, I'm so grateful!

    GODDUKEMONEXA: Tu lo conseguiste primero XD Lo que me gusta de los dos mini álbums es que escucharlos juntos es lo mejor, se nota que iba a ser solo disco. A ver si pronto hago el comentario, me alegro de que te gusten *^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario