Descanso indefinido de Tsuki

Tsukiko se encuentra ahora mismo en un descanso indefinido desde el 31 de agosto, supongo que tanto de lives como de nuevo material. Así lo pone en su página web y también en su twitter, "chinmoku shimashita".

Es verdad que desde entonces no hay muchas publicaciones de ella por ningún lado, con lo que las entradas de novedades pues... Sí que me ha recordado este descanso a cuando se retiró de la música, quién sabe si volverá de otra forma distinta como ya hizo entonces. Al menos me dio tiempo a hacer comentarios que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo...

Sí he visto por su blog las ayudas que le está dando a Mimura Sasaoka, y que incluso fue como espectadora a su concierto. Creo que le debo una entrada especial para ella, ¿habéis escuchado las canciones que ha publicado OTOKURA en su canal? Es interesante.

Aparte de eso pues nada, la verdad es que me voy quedando sin entradas, cada vez es más difícil encontrar letras o traducciones, y los comentarios pues se han acabado (queda Amafes Report pero es distinto). Supongo que debería ponerme a reorganizar las galerías y demás. No me gusta mucho pero esta entrada parece para avisar de que el ritmo del blog vuelve a cesar, pero espero de verdad que no pase, este año ha sido un poco raro en cuanto a la publicación.

Y nada, eso es todo de momento. Hacía mucho que no venía con una entrada así ¿verdad?

Comentarios

Publicar un comentario