Tsukiko vuelve en 2019

¡Terminó el hiatus! hoy día 15 de septiembre Tsukiko ha anunciado en su blog que retomará su actividad musical el año que viene 2019, así como que ha confirmado su asistencia al evento Otokon donde imagino que se darán más detalles al respecto. De todas formas el evento es en noviembre así que aun queda bastante tiempo para que se desvelen más cosas como por ejemplo si volverá con un single, si ya hay nuevo material... La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo será su música a la vuelta, ¿seguirá siendo Tsuki? ¿volverá a ser Tsukiko? ¿volverá al rock o será algo distinto?

Tsukiko ha querido hacer el anuncio recordando su primer live en el que presentaba su primer single major Bodaiju con la imagen que he puesto en la entrada, tal vez sea una señal, quién sabe~~

Comentarios

  1. Oh my Gooooooood what a wonderful new!!! I'm so excited to listen to her new songs!!! 😃😃😃

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué larga se me hará la espera, pero tratándose de ella estoy segura de que no nos defraudará :) Por cierto, me encanta tu blog, gracias por seguir manteniéndolo activo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en noviembre habrá más noticias suyas así que se hará un poco menos larga la espera que es algo ^^
      Gracias por tu comentario, la verdad es que se me estaba haciendo difícil que no muriera el blog pero creo que al final conseguiré que siga en activo (/^^)/

      Eliminar

Publicar un comentario