Resultados de Otokon: Pony Canyon, nuevo disco...

Bueno, efectivamente el evento de Otokon que se celebró ayer fue para anunciar el retorno a sus actividades de Tsuki y lo hizo con algún anuncio que no he terminado de entender, no sé si por el traductor de google o qué. Igual os dejo la entrada a su blog a ver si tenéis más suerte que yo.

El primer anuncio es, si no me equivoco, que volverá del hiatus no con OTOKURA sino con Pony Canyon, y que el 11 de enero se abrirá como una tienda que venda sus productos y sus CDs, lo cual si es internacional estaría genial. La tienda se llamará Tsukigadsudo, ツキガサ堂, y en cuanto se sepa más o haya un enlace o algo pues ya lo compartiré por aquí.

El segundo anuncio y tal vez el más interesante, es que el día 1 de abril habrá nuevo disco por su parte. No se sabe nada, no se ha anunciado nada y eso es todo de momento. La verdad es que tengo muchísima curiosidad pero ya iré informando al respecto.

Y esos son los resultados de Otokon, veremos si pronto se anuncian más cosas, a mí me ha dejado con las ganas de saber más...

Comentarios

  1. Ya con saber que habrá nuevo álbum me doy por feliz*-* Aunque la espera se me hará eterna xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tendremos para enero novedades sobre la edición de Beautiful Days nueva, e irán saliendo noticias que la harán más amena. Yo tampoco puedo esperar en verdad~~

      Eliminar

Publicar un comentario