Preview de todas las canciones de Five Rings

Algo leí en el blog de Tsukiko sobre que saldrían más cosas de Five Rings (¿o sería en twitter?) y bueno, aquí está. En verdad no me lo esperaba porque OTOKURA no suele hacer este tipo de videos mostrando un pequeño fragmento de las canciones de sus propios lanzamientos, supongo que se nota la mano de Pony Canyon en la promoción de este disco. Y bueno, lo comparto por aquí~~


¿Qué opináis? ¿Qué canciones os gustan más? No recordaba cómo era HEAD AMP pero suena bien aunque hay algunas que solo con este preview no se aprecian bien y no me llaman demasiado pero habrá que escucharlas completas. Y eso es todo de momento, ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. Bueno me sorprende a mi también que muestren fragmentos de las canciones jaja. Por fin dieron el tracklist del álbum. Me llamó la atención HEAD AMP, me gusta mucho como suena y me interesó la segunda, Wandervogel ya la conocemos y esa canción me encanta, y mas que lo incluya en su álbum.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he de decir que me ha llamado especialmente la segunda canción y Wandervogel, la última del tracklist; pero en general el álbum pinta bien. Aunque como comentaste, efectivamente hay canciones que cuesta apreciarlas dada la brevedad de su duración, pero ya saldremos de dudas en cuanto podamos escuchar el álbum, que lo estaré deseando ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario