Versión de Same

Hace mucho que no hacía una entrada de curiosidades pero la propia Tsukiko puso una en su blog, y es que parece que el cantante Kaya en su último disco de versiones ha incluido la canción de Same de Tsukiko. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver esta versión y espero que si no es fácil de encontrar la propia Tsukiko lo ponga en su blog como hizo ahora porque creo que es la primera vez en su carrera que esto ocurre, normalmente era ella la que añadía finalmente en sus lanzamientos las canciones que había compuesto para otros pero versionar una canción suya no había pasado hasta ahora (aunque quién sabe, al igual me equivoco).


Dejo aquí la página oficial de Kaya con el enlace al album DRESS, que es donde aparece, y ya que estamos el video de Same para refrescar un poco la memoria, que subí hace ya 6 años, madre mía... En fin, eso es todo de momento~~

Comentarios

  1. cada que puedo sigo entrando en tu post, me sorprende siempre ver novedades... gracias! años aquí!

    ResponderEliminar
  2. Como sera la versión de Kaya no? me dio mucha curiosidad, ademas que la canción Same me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario