Versión de Same de Kaya

Voy un poco atrasada con las entradas pero bueno, publico esta primero que me pareció curiosa, y es que Kaya ha subido un video con fragmentos de todas las canciones que aparecerán en su nuevo album titulado DRESS, que sale a la venta el día 23. Y sí, entre ellas podemos escuchar un poco de su versión de Same de Tsukiko. Aquí os lo dejo~~


¿Qué opináis? No se puede escuchar mucho pero creo que me sigo quedando con la versión de Tsukiko, aunque he de reconocer que Kaya tiene una voz increíble.

Comentarios

  1. No esta mal la verdad, me gusta. Igual al estar acostumbrado a la voz de Tsukiko me resulta raro jaja. Ya tengo ganas de escucharlo completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero es verdad que se hace raro, creo que Tsukiko compone bien, y más al principio de su carrera, pero para su propia voz. Y se nota que esta canción la compuso para sí misma y no para otro artista, o esa es la sensación que me da al escuchar a Kaya cantarla :S

      Eliminar
  2. I love when other artists sing Tsuki's songs but I do prefer Same in its original version <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I prefer Tsukiko's version too but it will be interesting listen the Kaya's complete version~~

      Eliminar

Publicar un comentario