Descarga de Five Rings

¡Al fin! Siento mucho la tardanza pero aquí está al fin para descargar la edición regular del disco de Five Rings, no me enrrollo más y ahí lo dejo~~

Five Rings


Tracklist:
01. HEAD AMP
02. Uroboros
03. Rock'n'Roll Star
04. Hadaka no Ousama
05. Tsukigasa
06. Missing Link
07. Dokugaeru
08. Telephone Shock
09. Nobiru
10. Wandervogel


Espero que próximamente aparecerá el comentario por el blog si tengo tiempo y no estaría mal encontrar las ediciones limitadas... ¿Qué canción os gusta más ahora que ya podemos escucharlas completas al fin?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Пожалуйста ^^ (I hope is "you're welcome" in russian)

      Eliminar
  2. Bueno como ya termine de escuchar el álbum mi conclusion: Las 3 canciones que mas se me pegaron fueron la HEAD AMP, Uroboros y Wandervogel (bueno esta ya la conocíamos pero me encanta cuando empieza con el BE FREEeeEEE). Sobre HEAD AMP la verdad que no me lo esperaba tan bueno, nose, es divertida y cuando empieza el estribillo brilla más aun, me encanta, levanta el animo y me pareció excelente para empezar el album. Uroboros tiene ese toque anime y me encanta, pero sin perder el toque de Amano. El resto de las canciones están buenas, pero más me destacó esas canciones. Otra buena es Dokugaeru y Missing Link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que HEAD AMP después de escucharla no me llamó mucho pero volveré a escucharla después de lo que dijiste. Las que más me gustaron fueron Uroboros, Missing Link, Telephone Shock... ya veré cuando haga el comentario.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Tsuko sama :3 estaba muy ocupado ni me entere de esto lo voy a descargar enseguida, gracias por tu esfuerzo, aqui estare en el blog contigo hasta el final

    ResponderEliminar
  4. No tengo una clara favorita, pero en general todo el álbum me ha gustado y ha sido muy disfrutable ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Lo escucharé y comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primera escucha, Missing Link y Nobiru. Sin duda Nobiru se añade a la lista de mis preferidas

      Eliminar
    2. Coincidimos en Missing Link, que tras varias escuchas se ha convertido en mi favorita. Nobiru me gusta pero creo que no tanto como la otra.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Oh my God, I'm so happy! Finally I've downloaded it! This album is so lovely... Loved all songs! You healed my depression Tsukko-san, thank you so much, you're the best! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it so much but I don't think I healed your depression, I only share the album for all of you. Thanks for your comment and for stay here even if the blog have no so many activity ^^

      Eliminar
    2. You're welcome! Well, my depression is not bothering me too much after having this album LOL XD but it helped A LOT INDEED! <3 I'll always be here! This is the BEST blog ever! :D Thanks a lot for your hard working on it Tsukko-san! :3

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias :D hace tiempo que no pasaba por acá y encontrar nuevo material de mi waifu, me alegra el alma.

    Saludos desde chile 🤘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se agradecen este tipo de comentarios, espero que te gustara el disco :)

      Eliminar

Publicar un comentario