¡Descarga de Doubutsuen y Shokubutsuen!

De nuevo quiero agradecerle a Junshen el hecho de compartir estos dos discos con todos nosotros, sin él habría sido muy difícil conseguirlos. Así que sin más que decir ¡aquí os dejo sus descargas!

Doubutsuen


Tracklist:
01. Ryuu
02. Fukurou
03. Utau Kojira
04. Hakase to Kujaku
05. Tokage
06. Lion
07. Yogoreta Inu
08. Namakemono


Shokubutsuen


Tracklist:
01. Daisy
02. Bodaiju
03. Bara no you ni
04. Saboten
05. Dandelion
06. Camelia
07. Tamanegi
08. Clematis


Yo ya los he escuchado y la verdad es que me han encantado los dos, algunas versiones son sorprendentes pero ya me extenderé en los comentarios que aparecerán próximamente en el blog. Así que nada, espero que os gusten tanto como a mí~~

Comentarios

  1. Persona Tsukko-sama había estado ocupado está está semana entre el trabajo jugando Persona 5 The Royal y los nuevos Pokémon, hasta hoy vi la entrada del blog ToT te agradezco infinitamente esto, están HERMOSOS,me hicieron sentir muchas cosas, espero con ansias tu Review :D estos álbumes son EXTRAORDINARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg escribí Persona en lugar de PERDONA, jajaja a ese grado mi amor por la saga, pero también hay amor para Amano Tsuki-sama :3

      Eliminar
    2. Lo bueno del blog es que te puedes pasar cuando quieras a ver qué hay, no pasa nada por que no vieras esta entrada hasta hace poco. Me alegra que te gustaran los discos por otra parte, dentro de poco irán llegando los comentarios ^^

      Eliminar
  2. My gosh... I loved these both albuns! The songs had got so soft and warm... My favorites were "Bara no Youni" and "Camelia"! Camelia has a special energy and at the begining it seems to be a traditional Japanese song, and I found it beautiful!
    I liked so much "Tamanegi" and "Namakemono" too. They're so good! Thanks a lot for uploading them Tsukko-san!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome ^^ I still don't know what songs are my favourites but I really like Namakemono, Ryu and... I made only the Doubutsuen review so I didn't have enough time to listen Shokubutsuen calmly XD

      Eliminar
    2. xD No problem, you're always so busy! ^__^ Namakemono is very nice too! Keep your hardwork Tsukko-san! Arigatou! :D

      Eliminar

Publicar un comentario