Single favorito de Tsukiko Amano

Y llega una nueva entrega de esta sección que no sé si os gustará mucho pero yo me entretengo bastante pensando y escuchando discos y singles que hacía mucho que no hacía, para poder decidirme. En este caso vamos a hablar de los singles, siguiendo con la discografía que sacó bajo el nombre de Tsukiko Amano, y esta vez ha sido más complicado porque bueno, hay muchos más singles que discos y por tanto había más donde elegir por lo que... hay más de uno.

Así que, ¿cuál es mi single favorito y que me compraría si pudiera para tenerlo en físico sí o sí? Ha sido muy difícil elegir ya que a veces nos gusta mucho el A-side pero el B-side... pero me decanto finalmente por Zero no chouritsu. 


Tiene tres canciones que me gustan mucho, y fue el primer lanzamiento suyo que viví digamos, ya que podría decirse que es el primero que sacó del que yo me enteré, justo para enterarme de que pensaba retirarse de la música... y le sigue HEAVEN'S GATE.


Siempre me gustó esa canción, y también el B-side me parece un tema muy bonito. Curiosamente ambos singles son de su etapa final con OTOKURA y no incluyo entre mis favoritos otros más emblemáticos como Chou, Koe o The 5... ni tampoco aquellos de los cuales me encantan sus B-sides o el incontrable Hakoniwa pero haciendo balance, creo que me quedo con estos dos.

¿Cuáles son vuestros singles favoritos?

Comentarios

  1. Nice choices! They're gorgeous indeed! My favorite one is Chou. I think it's because it was my first introduction with Amano-san and that epic ending of Fatal Frame 2. It's perfect ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My problem with Chou is Shou, that's the reason the single don't appear here because Chou was my first song too and I really like it. Thanks for comment ^^

      Eliminar
  2. Yo me quedo con hakoniea, seguidito de Zero no chouritsu...
    Excelente idea por cierto!!!
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando mucho en si añadir Hakoniwa pues el A-side y la versión remix me gustan mucho pero no puedo decir lo mismo de Steroid por desgracia (aunque me gustó mucho en su momento esa canción). ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario