Cambio de diseño, fiesta de Tsukigasado y otras cosas

Esta entrada va a ser un poco batiburrillo de cosas. La verdad es que este año pensaba continuar con la idea de hacer una entrada cada 4 días pero se me empieza a hacer un poco cuesta arriba porque yo no sé qué pasa que no encuentro tiempo para hacer nada... y en verdad creo que tengo tiempo pero es que no me cunde, no sé. La idea es seguir con el ritmo de entradas pero ya veremos si lo consigo, porque tampoco quiero ser muy repetitiva y me gusta hacer entradas variadas pero supongo que si no puede ser no puede ser.

En fin, en otro orden de cosas, imagino que os habréis percatado de que el diseño del blog ha cambiado. Blogger tiene sus limitaciones pero he intentado conseguir algo parecido a la nueva página de Tsukiko que es ahora también su blog, espero haber conseguido algo parecido. Sé que este diseño está adaptado a los móviles pero todavía no lo he probado porque a blogger suelo entrar desde el ordenador. En todo caso espero que os guste, sé que quedan cosas por arreglar y actualizar pero lo iré haciendo poco a poco cuando pueda. Os dejo igualmente las imágenes que he utilizado, que son las nuevas promocionales de este año.



También llego con retraso con esta noticia pero sinceramente me sabía un poco mal informar de cosas con el fallecimiento de Tokura tan reciente... se ve que el día 10 se hizo un sorteo para todos aquellos que hubieran comprado cosas de la página de Tsukigasado de envíos gratis, así como la venta de números para adquirir merchandising de Tsukiko de HAPPY BAG y Ugly Shark Santa. Es una pena que no se pueda comprar desde fuera de Japón...

Pero en fin, creo que eso es todo lo que tenía que comentar de momento. Espero volver con buenas noticias para la próxima~~

Comentarios

Publicar un comentario