Canciones favoritas ~ Tsukiko Amano

Ya que hicimos las entradas de albums y singles favoritos, creo que ahora toca hablar de las canciones favoritas, así en general, ya que al ver mis respuestas se me quedaron un montón de canciones sin mencionar y que me encantan. No es un listado de más a menos favoritas, es simplemente un listado al ir entrando carpeta por carpeta y revisando. Además esta lista me vale para cuando mi móvil decida volver a eliminarme todos los archivos, solo tendré que leerla y pasarme las canciones que he puesto aquí~~

A MOON CHILD IN THE SKY
Stone
1/2 -a half-
Koe
Hakase to Kukaju
Kakan
Taisou
B.G. ~Black Guitar + Berry Garden~
G.B.
Chou
Fukurou
Fuusen
Hakoniwa ~Miniature Garden~
Steroid -Koe Gawari Riders Mix-
HEAVEN’S GATE
SEVEN to DATE
HONEY?
Garasu
Konton -chaos-
Dandelion
Hitsuji
Gin Neko
Pigeon
Clematis
Ao Murasaki
Irezumi
Camelia
Hakobune
Spider
Tsurugi
Koi
Ryu
Ten
Tsuki
Karatachi
Shiroi Hana ~White Garden~
Sully
Utakata
Primal Scream
Polar Bear
Jam Tomorrow
ZERO
Zero no Chouritsu
Spider -Tsuki ni Hoero!-
Treasure
Ningyou (ERROR TEGAMIX)

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? ¿Coincidimos en alguna? Espero leer vuestras respuestas~~

Comentarios

  1. Chou
    Hakoniwa
    Koe
    Zero no chouritsu
    Honey
    B.G

    Esas son mis favoritas

    Muy cliché? También descubrí a tsukiko gracias a fatal frame, se nota? 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todas ^^
      No es tan cliché, además creo que la mayoría conocimos a Tsukiko por Project Zero por lo que es normal que esas canciones tengan un lugar en nuestro kokoro.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario