Disco favorito de Tsuki Amano (hasta 2019)


Ha tardado bastante en aparecer esta entrada desde que hice la de mi disco favorito de la etapa Tsukiko pero es que me resultaba mucho más difícil decidir. Supongo que influye el que todo este material fue saliendo cuando yo ya tenía constancia de lo que era el frenético mercado japonés, además de que por la distancia del tiempo esta música la he escuchado mucho menos, también porque es un estilo distinto. Pero en fin, basándome en lo que Tsuki considera como sus discos, al final me he decantado por estos, ¿cuál es mi disco favorito de esta etapa, hasta 2019?

Ten no Ki


Creo que en el fondo, aunque me escuché todos los discos para cerciorarme, que lo tenía bastante claro. Ciertamente los discos de esta etapa siempre me han llamado menos que los de Tsukiko porque me da la impresión de que no son temáticos y que las canciones son todas parecidas y que al final Tsuki hace lo mismo siempre pero este disco es distinto. Es verdad que hay canciones que no me gustan pero creo que le tengo cariño y hay canciones de aquí que siguen entre mis favoritas como Niwaka Ame, Tokyo Tower o Hikaru Sakana.

Pero aun así me costó decidir y estos dos discos se quedaron a las puertas del podio: Gomoku narabe y Beautiful Days -Zenpen-.


Hacía mucho que no escuchaba Gomoku narabe y en conjunto me gustó bastante pero creo que aparte de Torikago -in this cage-, las otras canciones pasan un poco desapercibidas. El que no esperaba que me gustara tanto fue Beautiful Days -Zenpen- pero es verdad que tiene canciones que me gustan mucho y al final eso hizo bastante.

Pero en fin, la diferencia con la etapa de Tsukiko es que Tsuki tiene muchos cover albums y recopilatorios, así que seguramente aparecerá una entrada también sobre cuál es mi favorito, aparte de la de los singles. Así que, ¿cuál es vuestro disco favorito?

Comentarios

  1. Mi dsico favorito es Gomoku narabe, me transmite muchísimas emociones, en especial la canción in the cage :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran canción y se nota que fue compuesta para Project Zero V. Me alegra ver que coincidimos más o menos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario