Ranking mejores portadas ~ Tsuki Amano (hasta 2019)

Hace unas semanas llegó mi ranking de mejores portadas de Tsukiko Amano así que esta vez tocaba buscar las mejores portadas, o las que más me gustan, de entre la discografía de Tsuki. Hay menos lanzamientos pero igual lo dejé en un top 10.

1. Appare


2. Genpuku


3. Invisible / Shijima


4. Beautiful Days ~complete edition~

 
5. CHELSEA


6. Ten no Ki


7. DAISY


8. Licht

 
9. Shokubutsuen


10. Torikago -in this cage-


Y ese es mi top 10. La verdad es que las portadas de la etapa Tsuki son mucho más variadas que las de la etapa Tsukiko y no se limitan a salir ella y ya está, me parecen más curiosas e interesantes donde se presta más atención al fondo o directamente son dibujos, con una representación suya o no. No sé si debería hacer un top también de las portadas que menos me gustan...

Comentarios