Ranking mejores portadas ~ Tsukiko Amano

¡Y aquí llega otra nueva sección! Quería variar un poco las entradas, y ya que estoy en racha pues he decidido iniciar ya estas entradas y alternarlas con las de discos favoritos y tal. En este caso vengo a establecer mi ranking de las portadas que más me gustan de entre toda la discografía de Tsukiko, contando albums, recopilatorios y singles. Tal vez sea un poco larga pero bueno... he intentado dejarlo en un top 10. Así que bueno, ahí va.

1. Fukurou


2. Fuusen


3. Hakoniwa


4. Heaven's Gate


5. Sharon Stones


6. MEG & LION


7. Zero no Chouritsu


8. Uma Salmon


9. HONEY?


10. B.G. ~Black Guitar + Berry Garden~


No os voy a mentir, tuve mucho tiempo la portada de Heaven's Gate como fondo de pantalla. Estas son las portadas que me parecen más bonitas y que me gustan, aunque no sabía muy bien cómo ponerlas en orden pero creo que están bastante bien de más favorita a menos. También habrá una versión de portadas que menos me gustan pero veremos cuando la hago. En fin, ¿qué opináis de las elegidas? ¿Cuáles son vuestras portadas favoritas?

Comentarios

  1. Nunca me planteé cuales podrían ser mis portadas favoritas, pero el caso es que la de Fukurou siempre me fascinó especialmente por encima de todas, por lo que creo que al igual que tú, podría considerarla mi clara favorita :D Respecto a mis siguientes favoritas... Demasiado difícil, ahí creo que no puedo decidir, y tendría que hacer un repaso mucho más exhaustivo de portadas xD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fukurou no es que sea uno de mis singles favoritos pero esa portada desde que encontraría la imagen hace ya muchísimos años siempre me gustó, tiene un aire muy de cuento, no sé. También tuve que hacer un repaso bien exhaustivo para averiguar las otras pero creo que pude poner cierto orden, de todas formas me alegra que coincidamos ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. real mente la portada que mas me gusta ha sido B.G , pero realmente no sabría darle un orden a todas, pero las que has elegido y el orden me ha dejado sin palabras ya que mientras bajas y ves cada una de las portadas es como retroceder en el tiempo y recordar la primera vez que escuche sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando encontré en buena calidad la portada de B.G. y la verdad es que me encantó pero al final he de decir que fui poniendo intentando hacer el ranking pero tendría algunas empatadas. Parece mentira pero es difícil elegir XD
      La verdad es que tienes razón, reencontrarte con estas portadas trae recuerdos de antiguas canciones porque hace ya muchos años y eso que yo descubrí a Tsukiko cuando se retiró la primera vez... En fin, gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario