Nuevo single digital


Hace nada os hablaba de que se había desvelado el título de una de las canciones de 19BOX y ahora ya sabemos que Killer Ape saldrá como single digital el 1 de abril. Ya hay portada y bueno, el tracklist es obvio pero igualmente os lo pongo por aquí. 


Tracklist:
01. Killer Ape

¿Qué os parece? Tsukiko comentó en su blog que es la primera canción que hace de este estilo más agresivo y ya podemos escucharla pues subieron un avance en youtube~~ Personalmente me gustaría escucharla entera pero pinta bien, de repente no se hace pop en el estribillo como en otras de sus canciones, y el estilo de la música me recuerda un poco a A MOON CHILD IN THE SKY.


Por cierto, os dejo las imágenes promocionales también por aquí. Es un poco rara y se sale de lo que suele hacer Tsukiko pero no me desagrada, es diferente.



Comentarios

  1. me encanta la faceta rockera de Tsuki! Ya quiero escucharla completa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una vuelta un poco a los orígenes y sin duda es más estilo Tsukiko, la echaba de menos, también me gusta más su faceta rockera. Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario