Portadas que menos me gustan


No he querido hacer ranking de esto porque no sabría muy bien cómo hacerlo pues no tengo más o menos odiadas sino que no me gustan todas por igual y aunque he llegado a las 10 ha sido con todos los lanzamientos de Tsukiko. Así que bueno, voy a comentar las que menos me gustan pues creo que ya lo dije por ahí pero lo que sin duda tenía claro eran las portadas que menos me gustan más que las favoritas. Vamos a ello~~




Nunca me gustó la portada de A MOON CHILD IN THE SKY. Entiendo la gracia de Star Wars y eso pero... no me gusta nada visualmente, es una cara muy de cerca y ya está. El caso es que me da pena porque el disco me gusta mucho pero es que esa portada... Siguiendo con los singles, nunca me gustaron las portadas de Chou, Tsuki, Koe, Hisui y Howling. Me parece que tanto la portada de Chou como de Koe son muy sosas teniendo en cuenta que son sus singles más famosos y no me pegan con las canciones. De Tsuki nunca me gustó el estilismo y Hisui... las imágenes que encontré por ahí de ese single me parecen muchísimo más bonitas que esa, que de nuevo es una cara y ya está. Howling no sabría tan claro por qué no me gusta pero visualmente nunca me dijo nada.



Siguiendo por las portadas de Tsuki, nunca me gustó Bara to Shinju, me parece una portada muy sosa y aburrida, pero sin duda la que menos me gusta son las portadas de Five Rings. De verdad que me resultan horrorosas por el estilismo y la idea, no me parece para nada una portada con la que sacar tu primer disco después de hace años y bajo un sello nuevo, de nuevo las promocionales eran muchísimo más bonitas... Curiosamente tampoco me gusta BLACK BEAUTY pues si recordáis, Genpuku está en mi top de portadas favoritas y es de la misma sesión pero no le vi la gracia. Y por último DECADE, que me gustó mucho la idea de hacerla tipo Hakoniwa pero... me falla el ángulo y el estilismo de nuevo.


Los singles digitales son otro cantar ya que las portadas suelen limitarse a alguna imagen sin importancia pero Torikago -in this cage- es muy bonita e interesante, ver entonces Happy Birthday o Wandervogel... es un poco deprimente. Estas dos portadas tampoco me gustan en absoluto.

Sé que es un poco criticar pero es que de verdad que estas portadas no me gustan. ¿Vosotros tenéis alguna portada que no os guste?

Comentarios