Descarga Killer Ape


Siento el retraso pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo a subir y compartiros la canción así que bueno, si no la habíais escuchado ya en Spotify ¡aquí la tenéis para descargar!

Killer Ape


Tracklist:
01. Killer Ape

La verdad es que en el preview que subieron a Youtube ya se veía bastante cómo iba a ser la canción pero completa no me ha decepcionado, es bastante interesante ya que hacía años y años que Tsukiko no componía algo así y se echaba de menos pero ya la comentaré bien en otra entrada. ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Hola, si buscas la canción en este enlace encontrarás con su buscador (no sé si las dos, o una de las dos canciones que te aparecen xD) un archivo que se oye bastante mejor. Un saludo! :)

    http://mp3clan.com/mp3/tsuki_amano_killer_ape.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vaya gracias, lo añadiré a la entrada cuando pueda (es que no tengo Spotify premium y la calidad pues es la que era XD)

      Eliminar
  2. Esta cancion me dejó fascinado, la repito muchas veces xD no escuché todos los albums de tsuki, creo que me falta la mitad :c me recomendarias, uno donde tenga este estilo? mil gracias por tu pagina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza en contestar u.u
      Pues creo que canciones de este estilo muchas no tiene, lo más parecido que veo es con algunas canciones del disco A MOON CHILD IN THE SKY pero está difícil... la veo más de la etapa Tsukiko que de las composiciones de ahora aunque habrá que ver 19BOX que supongo saldrá este año. Siento no ser de mucha ayuda...

      Eliminar
    2. Muchas gracias, el album me encantó uwu y otro que me re gustó fue sharon stone.

      Eliminar

Publicar un comentario