Iwai Amano 19 Shuunen y HeadAmp Lab.


Hoy voy a empezar de sopetón la entrada porque tengo ganas de hacerla y de hablar del tema así que, ¿visteis el live de Tsukiko el día 1? Al final me aclaré por lo visto y conseguí dejaros el enlace que era, aunque cuando empezó a retransmitir, Tsukiko subió a su twitter el enlace al directo. Empezó más de media hora tarde por problemas primero de sonido y luego de imagen (todo estaba en japonés igualmente, no pude enterarme bien) pero al principio no se escuchaba nada y estuvieron como media hora intentando arreglarlo, llamando al servicio técnico supongo. Se retransmitía, luego no, luego otra vez... Hasta que al fin la cosa funcionó.


Se interpretaron solamente dos canciones: Swimming y Nobiru en vivo, sonando al principio aunque se escuchaba en cuanto apenas, la versión de estudio de Killer Ape con la letra manuscrita por parte de Tsukiko y un trozo también de Sniper. Que por cierto, salió el nuevo single digital ese mismo día, espero poder encontrarlo y compartirlo pronto. También estuvo respondiendo preguntas creo, y hablando sobre 19BOX, el nuevo album pero pues no entendí nada.

Creo que todavía podéis verlo unos días en la página de Twitcasting (aunque yo no conseguí que funcionara en firefox de ninguna de las maneras) pero por si no os da tiempo u os ha pasado como a mí aquí os lo dejo, un poco editado eso sí. Espero que os guste~~



En otro orden de cosas, como ya sabemos OTOKURA dejó de existir y Tsukiko ha creado HeadAmp Lab., algo así como OTOKURA pero que no es una compañía (quizá en un futuro), formada por los músicos que suelen estar con ella. Todavía no lo tengo muy claro pero ya informaré al respecto si sale algo nuevo. Lo que queda claro es que ha vuelto a firmar con Pony Canyon así que imagino que, una vez pase el coronavirus y todo eso, tendremos Tsukiko para rato. Y nada, eso es todo de momento~~

Comentarios