Canciones favoritas ~ Tsuki Amano


Esta vez no voy a especificar que es hasta 2019 porque creo que iré añadiendo a medida que vaya descubriendo favoritas. Se me quedaron muchas canciones por mencionar en las entradas de favoritos pero es que hay algunas canciones que gustan por sí solas pero no en el conjunto de album, recopilatorio o single en el que aparecen. Así pues, y como en la entrada de canciones favoritas de Tsukiko, voy a poner una tabla con todas mis canciones favoritas de Tsuki y así de paso me sirve para cuando las pierda todas de mi móvil como viene siendo costumbre.


Itotori Invisible
BLACK BEAUTY HATE CRIME
Tokimeki Hyena
JACK AND JILL Namakemono
Uroboros Missing Link
Tokyo Tower Niwaka Ame
Hikaru Sakana Killer Ape
Anywhere Daisy
Bara no you ni CORE
BLACK HOLE Ryu -Doubutsuen Ver.-
Fukurou -Doubutsuen Ver.- Critical Error
Dandelion -Shokubutsuen Ver.- Steroid -Appare Ver.-
OWL -Appare Ver.- Stone -Appare Ver.-
Mineral Water Ibara no Ito
Deep Blue
Nowadays
 

Comentarios

  1. Me apunté algunas que ni recordaba para ver qué tal me suenan; no sería la primera vez que tras un tiempo una canción me acabe gustando. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? De vez en cuando me gusta ponerme canciones que como tenía catalogadas como 'meh' no recuerdo y es al final toda una sorpresa. Espero que encuentres alguna que te guste~~

      Eliminar

Publicar un comentario