Adiós a los lives del canal de youtube


Pues sí, Tsukiko ha puesto en privado los lives que subió a su canal de youtube y ha sido muy deprimente porque no pensé en bajarlos, para qué si ya estaban ahí subidos... pues se ve que sí hacía falta. No sé si los volverá a hacer públicos pero de momento no se pueden ver y me da bastante pena. Ojalá alguien los descargara. Pero en fin, no he visto ningún comentario al respecto tampoco así que no sé muy bien por qué ha sido, a ver si nos enteramos en algún momento...

De momento no quitaré las entradas que ya hice sobre los lives, veremos cómo evoluciona la cosa así que ya tras esta mala noticia me despido por ahora~~ 

Comentarios

  1. Creo que es como se ha hecho con otros artistas, como Babymetal o JAM Project... Suben conciertos durante un tiempo para amenizarnos estos días de pandemia, y después los ocultan o son eliminados. Por lo tanto, habiendo hecho esta práctica bastantes artistas ya en estos últimos meses, no me sorprende nada esto ^^U . Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta también que al ser conciertos que se comercializan para su venta no es conveniente dejarlos permanentemente subidos de forma gratuita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sigo a otros artistas pues no me había enterado, de haberlo sabido me habría hecho una copia de alguna manera... El problema que veo es que los conciertos que subió son de edición súper limitada y el otro era muy viejo así que va a estar difícil volver a verlos... T^T

      Eliminar

Publicar un comentario