Novedades sobre el concierto TSUKIKO VS TSUKI


Antes que nada quiero deciros que odio a muerte el nuevo blogger y que no me aclaro en absoluto para hacer y editar las entradas, pero me quejo cada vez que lo cambian así que no es mucha novedad. Y ahora que ya me he quejado podemos seguir con cosas mucho más alegres: los fans extranjeros podemos comprar entradas para el concierto de TSUKIKO VS TSUKI. Está todo explicado en inglés en su página (aquí concretamente) pero igualmente os explico en castellano.


El concierto por temas de coronavirus se iba a emitir en una plataforma para aquella gente que comprara entrada pero no quisiera trasladarse al lugar del concierto por el tema de los contagios, así que gracias a eso los que no podemos ir podemos comprar una entrada para ver el concierto en streaming.

El concierto será el día 8 de agosto y se pueden comprar las entradas incluso ese día y hasta el día 11 porque quedará guardado unos días por lo que parece, empezando el concierto de Tsukiko a las 16:00 en Japón, 9 de la mañana en España, y el de Tsuki a las 19:00 horas, 12 de la mañana aquí. El problema es que se consideran dos conciertos y por tanto hay que pagar 3,000 yenes por cada uno... Hay que hacerse una cuenta en ZAIKO para poder ver el concierto ya que se transmitirá por ahí, se ve que es una plataforma de distribución de pago. Y bueno, aquí es donde se compran las entradas, la parte de comprar está también en inglés y no solo en japonés, es lo único que cambia ya que la información está solo en japonés y ya está.

Yo creo que voy a caer y me voy a comprar al menos una entrada (la de Tsukiko) pero no sé si las dos, siendo realistas es lo más cerca que voy a estar de ver un concierto de Tsukiko. Así que bueno, ¿compraréis una entrada? ¿qué os parece la noticia? Es genial que por fin piensen un poco en nosotros.

Comentarios

  1. Encantado habría comprado entrada, pero covid me dejó sin dinero T_T

    Ojalá alguien se haga el amable con nosotros simples mortales porque estos conciertos van a estar épicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario