Preview de 19BOX


Ya podemos escuchar un adelanto de las canciones de 19BOX gracias al video que han subido a youtube en el que podemos ver además parte de los dos videos de los que constará: Jubilee (new version) y Sora to Umi to Hallelujah.


¿Qué opináis de las canciones? Creo que Killer Ape me sigue gustando la que más además de la nueva versión de Namakemono pero habrá que escucharlas enteras.

Aparte de eso, el día 11 (mañana) Tsukiko hará un live en Twitcasting para hablar de todo esto imagino a las 22:00 en Japón, que eso será igualmente mañana pero a las 3 de la tarde en España. Ojalá me de tiempo a verlo, por si acaso lo grabaré si me es posible y ya lo subiré en la próxima entrada. Imagino que lo dejará igualmente un tiempo subido como hizo con otros así que si no os da tiempo es posible que podáis verlo.

Así que nada, eso es todo de momento~~

Comentarios

  1. El album será genial, aunque me encantaria mas canciones como la segunda de la lista uff

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, creo que a muchos nos gustarían más canciones de ese estilo pero lo veo difícil por desgracia...

      Eliminar

Publicar un comentario